Un picnic romántico es una idea de cita fenomenal para pasar el rato y salir de rutina en tu relación. Seguramente, esta será una sorpresa que a tu pareja le va a encantar, especialmente si últimamente no pasan mucho tiempo a solas. Hoy, te daremos las mejores ideas para tener un picnic romántico con tu pareja y vivir una cita especial.
Ideas para planear un picnic romántico
Planear un picnic romántico puede ser una actividad muy divertida, lo mejor de todo, es que no existe un manual que establezca cómo es el picnic perfecto. Así que, será cuestión de hacer uso de tu creatividad y establecer ideas en función de tus gustos y los de tu pareja.
Entre algunas ideas que resultan bastante atractivas para planificar el mejor picnic de todos, destacan las siguientes:
1. Encuentra el lugar perfecto
La elección del lugar es un paso muy importante al momento de planificar un picnic romántico ideal. Te recomendamos elegir un lugar abierto y poco concurrido, de manera que haya un poco más de intimidad y puedan pasar un rato agradable a solas. Generalmente el lugar adecuado para realizar un picnic es el campo, al igual que otras áreas verdes, tal como un jardín o un parque.
in embargo, puedes hacer uso de alternativas innovadoras e interesantes y cambiar la metodología del picnic. Una gran idea para lograr este objetivo es organizar este picnic romántico en la playa, específicamente en la arena, donde puedan dejar que las olas del mar te acompañen a ti y a tu pareja durante la cita.
Para escoger el lugar en el momento y tiempo adecuado, puede funcionar plantearse cuál es la hora más indicada, así como también el día. Ten presente que, dependiendo del día de la semana, algunos espacios son más o menos concurridos. Teniendo esto previsto, podrás escoger el momento ideal para un picnic romántico.
2. No te olvides de la decoración
Si elijes un lugar abierto para el picnic, puede resultar difícil decorar de forma creativa e innovadora. Sin embargo, hay excelentes ideas para hacer uso de los espacios naturales, introduciendo elementos románticos a lo largo del mantel sobre el cuál vayas a depositar la comida, bebida, y demás elementos necesarios para disfrutar del picnic.
Una idea muy empleada es la de decorar todo el camino hasta llegar a la zona del picnic con pétalos de rosa, especialmente cuando se trata de una sorpresa. También puedes hacer uso de velas aromáticas a lo largo del mantel para ambientar y decorar el espacio, o adornar con flores y chocolates.
3. La comida no puede faltar
La comida es lo más importante de un picnic, no obstante, no es recomendable llevar platos muy elaborados y elegantes, por dos razones principalmente. La primera de ella, es que transportar tantas formalidades puede ser incómodo. Mientras que la segunda, es que eso se aleja del concepto principal del picnic, que es algo informal y mucho más relajado.
Esto no significa que, olvidemos los detalles. Puedes preparar deliciosos aperitivos con pocos ingredientes y de manera sencilla, recordando siempre que no debe ser comida que requiera calentarse o que se pueda dañar si pasa mucho tiempo sin refrigerar.
También, puedes comprar comida en el restaurante favorito de tu pareja y consumirlas juntos en su momento de picnic romántico. Además, no debes olvidar el postre, que también puede ser sencillo y que no presente inconvenientes al no estar refrigerado, a fin de evitar cualquier tipo de contratiempo.
4. ¿Qué tipo de bebida vas a elegir?
La bebida es muy importante en cualquier velada romántica. En este caso, además de llevar jugos o café para disfrutar de la comida, puedes incluir una botella de vino o cervezas, para pasar un rato agradable con tu pareja conversando.
Muchas personas suelen llevar consigo neveras pequeñas o cualquier otro artículo sencillo de refrigeración para mantener frías sus bebidas. Es una gran idea porque, naturalmente, a nadie le gusta consumir cerveza o vino caliente, y esto, aunque parezca una nimiedad, podría generar una situación desagradable o incómoda en tu picnic.
También puedes apostar por un picnic romántico nocturno
Tradicionalmente, la idea de ir de picnic es una actividad que se realiza durante el día. Aunque si lo que estás buscando es una velada divertida e íntima, no hay mejor aliada que la noche. Solo debes tener en cuenta que la luz de la luna restringe un poco más la visión que la luz del día y tomar previsiones al respecto.
Si elijes el picnic nocturno, podrás vivir una experiencia romántica sin igual. Pues no hay nada más especial que compartir una velada bajo las estrellas y a la luz de unas románticas velas, disfrutando de la tranquilidad de la noche junto a la persona que amas.
One comment on “Ideas para un picnic romántico”
Charo
Quiero informacion
Prueba